El Eurocucina, exposición internacional de muebles de cocina que tiene lugar cada dos años por la Exposición Internacional del Mueble de Milán, reúne a más de 150 expositores que muestran los productos más innovadores en el segmento. En esta edición, celebrada la semana pasada en la ciudad italiana y fue acompañado por cerca por el equipo de desarrollo y marketing de Dell Anno, algunas tendencias se destacaron.
Uno de los más fuertes fue la armoniosa mezcla de madera con los recursos naturales y de alta tecnología de efectos, tales como metales y plásticos, y los muebles con cortes rectos y planos, algunos con tapas para "ocultar" los aparatos.
Otra novedad: los colores invadieron cada entornos culinarias, impartiendo un toque de humor, divertido, buena. La mejor opción es para los materiales con brillo extra, que refuerzan el encanto vibrante de la tarjeta.
Otra ola que parece haber cobrado fuerza mayor es la unión de los muebles con las plantas, lo que trae el jardín a la casa, después de la eco-vida. Curiosamente, algunos de estos puntos verdes todavía puede ser funcional, se comportan como hierbas, especias y otras exquisiteces para el paladar.