Una cocina práctica y organizada es el primer paso para hacer el ambiente agradable. El refinamiento es parte de los muebles, los electrodomésticos, los utensilios de la cocina un diseño increíble acondicionado sin perder funcionalidad. Y a medida que la elegancia no rima con seriedad, la cocina es también un ambiente perfecto para apostar por los pequeños detalles que imprime un toque de diversión, ofreciendo estilo y buen humor a la vida diaria. ¿Quién puede resistirse?!
El día puede empezar con un buen desayuno lleno de gracia. Lleno de humor, como en versión gigante para aquellos que necesitan grandes dosis de cafeína o de cubo mágico, ideal para los geeks que no están exentos de la bebida tradicional Taza. Modelos inusuales, tales como taza térmica que imita cámara o lentes de objetivo en forma de copa risa privado, en Agregar para iniciar el día.
El brindis también ganan versiones divertidas. Hay varias tostadoras inusuales, ya que imita una furgoneta Volkswagen con una tabla de surf en la parte superior o en forma de tetera, jugando el papel de los servicios públicos domiciliarios. Versiones de que los diseños de tatuajes en tostadas son también una buena opción. Un sándwich simple puede arrancar sonrisas, ya que el casco de un trabajador, un bote e incluso Alice - una de las maravillas - se transformaron en ollas y teteras elegantes.
Para preparar deliciosas recetas, espátulas, calibres, cepillos y otros utensilios aparecen caracterizados como Darth Vader, superhéroe, o guitarras en forma de corazón. La línea de chef cocina elementos trae muchos objetos básicos de cocina de silicona cuerpos con colorido y divertido.
El sartenes en lugar de freír los alimentos, formando ellos. ¿Qué hay de servir huevos fritos en forma de corazón, mascotas y armas de fuego, incluso? Otro elemento que juega con los formatos son formas de hielo que producen prótesis inusuales y vasos muchos más para enfriar las bebidas.
Si la idea es preparar una cena para los invitados, la época de las bebidas puede ser mucho más divertido, esperando el plato que ya. Sólo echar un abridor de botellas divertido, como Pacman o el inconfundible Homer Simpson, y las bebidas gusto al controlar el tiempo de preparación con un contador de tiempo inusual que imita a. Lata de sopa Campbell o incluso un cerdo gracioso.
Y cuando el conjunto de mesa, cubiertos con recortes de mordida en forma de pescado y piezas de Lego incluso divertidas. Objetos Estación cocina con humor no deja lugar a dudas, el más caliente de día en día.