Mientras que las colecciones de inverno'12 estrellas en las noticias de moda en Fashion Week que está sucediendo en el muelle a sábado, una exposición que apoyan el evento ha dado qué decir. Allí, en el espacio de almacenamiento es mostrada la última Sergio Rodrigues. A través de una rica colección es posible seguir el curso de la vida y obra de este arquitecto que puso brasilidad en el diseño, cuando todavía era considerado un tema tabú en la industria nacional tenía los ojos vidriosos a todos los que salieron y aún en su infancia en el pensamiento sobre diseño.
Además de la silla Mole icónico, 60 otras piezas de la colección personal de Rodríguez están disponibles para su disfrute.Cartas, fotos y modelos se alineaban en la ruta del arquitecto que trajo el concepto de diseño para una pelota de estilos pre-existentes y más cerca del concepto de autenticidad y de la construcción de un estilo. La madera función generosa y simpática curva y la reflexión sobre la cultura y el estilo de vida de Brasil fueron las palancas que llevó a un nivel internacional.Sergio sabía que esta era la diferencia desde el principio y se puede ver a través del audio que acompañan algunas piezas especiales en pequeñas chozas. Concebido y seleccionado bajo la batuta de Mari Stockler, la exposición es una necesidad para diseñadores y amantes de la arquitectura.
Como beneficio adicional, usted todavía puede disfrutar de otra exposición con el tema denominado el evento "Estoy Bossa Rio y esta es nuestra", que reúne a una amplia gama de imágenes cubre discos dedicados a la bossa nova, disfrutar de la hermosa vista de la Bahía de Guanabara y el olfato inspiraciones en los gestos, las costumbres y las modas de los conocimientos sobre el personal que ejecuta el evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario