Este lado de Distrito de Diseño de moda en Miami, hay un barrio que llama la atención cada vez más, encabezando la lista de tendencias de viaje de todo el mundo: Midtown. Ubicado en una antigua zona decadente de la ciudad, Midtown es un encanto, creado para aquellos que disfrutan de caminar y disfrutar de un gran centro comercial, galerías de arte, tiendas de diseño y restos de un gran estilo. Se preparó el mismo concepto de comunidad urbana, similar a lo que se hizo en e discrict en Soho, Nueva York. Es decir, no hay duda de ser feliz allí.
Una de las ventajas principales de la región son los chefs brillantes, llenos de creatividad. Sí, son los restaurantes de este tipo protagonizadas por gente guapa que acuden a desgustar deliciosos aperitivos y bebidas especiales en entornos impresionantes. También es para comer con los ojos! Echa un vistazo a los consejos.
Uno que se destaca es la parrilla de caña de azúcar Raw Bar , decorado con elegancia tropical, que se refiere a los mercados de edad, con grandes ventanales, un montón de madera y otros materiales rústicos y naturales trabajado tan sofisticado. La guinda del pastel? Los sillones y los sofás de cuero rojo salto ante los ojos de tonos tierra. Allí, una gran variedad de platos con ingredientes crudos, pescados, embutidos y quesos, con influencia peruana, brasileña y asiática, el comando del chef Timon Ballo. El toque especial es a causa de los platos con un toque dulce "de caña de azúcar", puro.Demostrar, sin pestañear, data envueltos con tocino crujiente y huevos de codorniz con minihamburgueres clic. ¡Ah! Para los amantes del buen tequila, hay opciones cententas.
Con el concepto sostenible en cada detalle, desde la decoración hasta el menú, el restaurante Sustain + Bar, es un ambiente inspirador, trabajó con materiales rústicos en las formas orgánicas, lo que resulta en una. contemporáneo y único En cuanto al menú del chef Alejandro Piñero, muchos ingredientes de producción local, totalmente orgánicos, que reinventan la cocina tradicional americana, todo hecho a mano, caseirinho. Entre los aspectos más destacados, galletas saladas, los garbanzos se fríen en salsa de hierbas y la codorniz a la plancha con salsa de mostaza de rábano picante.
Ya el Mercadito , el chef Patrick Sandoval, el éxito también en Nueva York - ¡Ah! Cada vez queda abierta en otras ciudades de Miami, que ahora se ven como la capital gastronómica de los EE.UU., de alojamiento, incluyendo numerosos festivales de la zona - tiene una decoración sencilla, pero vale la pena ser observada en detalle, especialmente las obras de arte de la calle que decorar las paredes y coloridas, llamativas y retener la atención de la más simple espacio visual, con toques de elementos naturales, el impresionante poder de materiales rústicos en Miami. El Mercadito es una taquería con todo tipo de clubes imaginables, desde comidades tradicionales, inspiradas en los mercados de México, el más creativas. Rápido, fresco, sabroso y divertido para aquellos que buscan una comida más ligera y un lugar lleno de vida.
Con la práctica una decoración contemporánea, la huella y la urbana, la Gigi es otro lugar de encuentro ideal en el centro, con su cocina de sabor asiático a los paladares más exigentes, especialmente los fideos y carnes a la parrilla. El espacio es adorado por los búhos, ya que, los viernes y sábados, SOP se cierra a las 5 am - El otro día, está abierto hasta las 3am. Perfecto para terminar la noche con estilo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario