La edición de la Exposición Internacional del Mueble de Milán, que sucedió la semana pasada en la ciudad italiana, y fue seguido de cerca por los equipos de marketing y desarrollo de productos de Dell Anno, se transformó en una pasarela de algunas de las marcas de moda más importantes del mundo, aprovechando líneas para mostrar la casa de Mega. Fendi, Kenzo, Giorgio Armani, Roberto Cavalli, Blumarine y Versace son algunas de las marcas que han seguido un paso muy positivo en el universo creativo: la unión de la moda con la decoración, una de las características de las creaciones de Dell Anno, como promotor de este enlace codiciado hoy en día.
La línea de muebles y decoración de las marcas suelen tener una conexión directa con las colecciones que se muestran en la pasarela. Se pueden identificar las características de estampados, colores y texturas, haciendo una analogía con las formas y conceptos. El Blumarine, por ejemplo, copias de las huellas de los vestidos de verano de 2012 en las camas y sofás.
Roberto Cavalli, que es el sector estrendo, llevó a los tradicionales estampados de animales en su casa, esta vez transformado en alfombras, cortinas y sofás. En el blog oficial, el diseñador italiano dijo que la decisión de crear la línea de Roberto Cavalli Inicio nació de un deseo personal de compartir con los amantes de la alegría de vivir a través de su diseño, la creatividad, la filosofía y el estilo en el sector de los muebles.
Siguiendo la línea deliciosamente exagerada, la italiana Dolce & Gabbana también mostró la moto Animalier, estampado de leopardo, la impresión de un toque de moda a los medios de transporte es una tendencia - y necesitan - el tiempo en las grandes ciudades.
En Fendi, la casa conserva la elegancia en línea en todos los detalles, centrándose en las formas contemporáneas y en una gama cromática delicada, que combina sofisticación y elegancia, en total armonía con la tradición de la marca.
La finura se observa en el móvil de Armani, que identifica el minimalismo, la elegancia y la sobriedad de los colores de la marca, traducida en piezas para ambientes extremadamente sofisticados. Todo, por supuesto, con el perfil intemporal de la marca italiana.
También según la tradición, pero con un perfil mucho más atrevido de Versace cuenta con lo más destacado de la exposición ahora en el Salón del sofá de onda móvil. con el formato innovador, arabescos que recuerdan, y los colores brillantes y audaces - Versace quiere más?
¡Ah! En los próximos días, irá con noticias de muchos otros de la Feria del Mueble de 51 ª Feria Internacional de Milán, que contó con más de 2.500 expositores y varias ferias paralelas como Eurocuccina. No te pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario