La audacia de la campana
El concepto de entornos abiertos, con fronteras definidas sólo por el estilo de la decoración, se convirtió en un deseo de los hogares contemporáneos. No es de extrañar, muebles, electrodomésticos y otros artículos de cocina nuevos, sin paredes están ganando más atención de los diseñadores, con cuidado en cada detalle para hacer del hogar un espacio único y armonioso. Y algunos productos gourmet vi las estrellas, como se observa en Eurocucina, feria que se celebra cada dos años en el Salón del Mobile en Milán, el equipo siguió de cerca Dell Anno. Este año, uno de los instrumentos iban a recibir campanas de múltiples interpretaciones, que surgieron en nuevas formas, colores y materiales.
El modelo alemán de Neff trae cortes geométricos que dan aires futuristas, que se ve reforzada por el material, el acero lona. El efecto se refiere a un diamante.
El Hoover Inglés parece haber vestido el monitor de la campana, en un producto ideal para ambientes minimalistas y contemporáneos.
Siguiendo el estilo híbrido de artefactos para el hogar, frente plano con la campana de la italiana Smeg crear un ambiente futurista a la cocina.
El brasileño Falmec, uno de los pioneros de este segmento, también sigue una audaz, con los modelos compactos que se refieren a arañas, siempre con alto brillo, un efecto recurrente en todo el Salón del Mobile en Milán
Sería un secador de pelo? Sería una lámpara? Sería un bote de crema? Los diseñadores de Faber, también con raíces en Italia, no se guardan cuando se crea campanas que sorprendieron a los visitantes de la Eurocucina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario