lunes, 24 de octubre de 2011

Un toque de surrealismo de Dell Anno Blog

Para cerrar esta serie de mensajes sobre Rio Casa Cor 2011, hemos decidido prestar atención a un detalle curioso. Muchos decoradores han jugado Salvador Dalí maestro del surrealismo, elegir las partes del contexto excéntrico y desplazados de sus espacios. La intención que se espera de romper y crear un sentido de curiosidad y sorpresa para los visitantes.

Por ejemplo, Mauricio Nobrega Danemberg Arnold rescatado de un viejo barco de madera antiguo con 5 metros e hizo "surf" en las paredes cubiertas de azulejos art deco en la sala de estar.
  
Jairo remitente cubrían el techo del bar de cócteles con marcos vacíos
 Andrea Duarte y William Osborne marcos utilizados como plataformas de flutantes libros antiguos.


Un conejo enorme observa a los visitantes en el café SEBRAE Warehouse
Sofía y Bianca Tiempo Galvao crearon cuadros desplegables que flotan en la pared y dar un salón con aire un poco surrealista para impresiones de mini.
Una gran silla, socorristas estilo, pero con el sillón de Sergio Rodrigues Mole en la parte superior, se convierte en un punto de reflexión para los residentes en vestidos de las Maravillas.
 En una galería de arte contemporáneo del clima, la escalera de la escultura palacio ganó una silla muy largas patas, donde los visitantes pasan por debajo de alcanzar el segundo piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario