jueves, 14 de junio de 2012

Duo camelote en Harper 's Bazaar

Uno de los ambientes jugado una temporada de la moda son las salas de estar, donde los espacios de los patrocinadores de pura elegancia, revistas, sitios web, los partidarios del evento se invitó a los chats mejor regado con deliciosos bocadillos y bebidas, por no hablar de cosas especiales. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para ver y ser visto, y los momentos preferidos de relax e intercambiar ideas a través de todo el ajetreo de la semana de la moda.

  El hermoso ambiente de la sala de Harper 's Bazaar, terminó Duo camelote

En esta 33 ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, que llamó la atención fue que la mayoría de Harper 's Bazaar, la más antigua revista de moda estadounidense que debutó en Brasil en noviembre de 2011 bajo el cuidado de la carta editorial y dirigida por la periodista María Plata. Allí, Dell Anno también patrocionadora SPFW, dejó su marca en sofisticados acabados camelote Duo, firmado exclusivamente por Reinaldo Lourenço, lo que refuerza el vínculo entre la arquitectura y la moda codiciado hoy en día.

 El director de marketing e I + D Anno Dell, Busin Edson, muy elegante y el arquitecto Raquel Silveira salón Bazar

El espacio fue diseñado en colaboración con el Salón Negro, una exposición de exquisita arquitectura diseñada por el arquitecto Raquel Silveira, uno de los nombres más prestigiosos de la zona de Brasil. La mirada es limpia, perfecta para relajarse entre un desfile y otras aplicaciones, y anotó el camelote Duo Dell Anno. Los invitados hay más estrellado, como editores de moda, actores, modelos, maquilladores, estilistas, diseñadores, empresarios, políticos. Todo es especial en cada detalle, ver los chocolates de primera calidad preciosas, un verdadero pecado de la gula, por Lindt. ¡Ah! Una de las estrellas de la semana era Amanda Hearst, editor de la revista Marie Claire EE.UU. y heredero de la Hearst Corporation (el Elle revistas Marie Claire y Harper 's Bazaar). No es un lujo? 

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