martes, 7 de agosto de 2012

Tom Dixon, essencialmente especial


Dixon y uno de sus aparatos de aire tecncologia codiciados y muy futurista

Aun cuando la intención es crear una decoración sencilla, sin grandes composiciones y adornos, es todavía vale la pena añadir un toque especial al ambiente. Piezas diferentes y creativas, con los diseñadores de la firma, cuyo trabajo no se repite en todas partes, dan personalidad al medio ambiente. El británico Tom Dixon, quien se destacó este año en el Salón Internacional del Mueble de Milán con la colección de luminosidad, firmado elementos de mobiliario e iluminación, con generosas dosis de originalidad, que hacen el deseo de ser su firma en las cuatro esquinas del planeta. Tener una línea de lámpara de Dixon en la sala de estar, una lámpara de araña en la habitación o en una silla en la oficina significa apreciar la elegancia y el estilo impreso alrededor.


Fundada en 2002, el sello de Tom Dixon nació con la idea de mantener el compromiso de las raíces de la industria del mueble británico, sin comprometer la innovación constante. El resultado son piezas únicas y sofisticadas, cuyas colecciones anuales se venden en más de 60 países. Es un nombre importante recordar al comprar objetos prominentes para la decoración. Incluso la colección de los diseñadores de libros de hojas grandes, el diario Folha de S. Pablo, dedicó un número entero a la obra de Tom Dixon, quien es un talentoso autodidacta.


La línea de diseño de iluminación es características muy futuristas, la exploración de las formas geométricas y las cubiertas metálicas. En la más reciente colección, el uso de materiales innovadores y las tecnologías más innovadoras, y trabajando con la exposición de los componentes internos de las luminarias, normalmente oculto, incluyendo un disipador de calor, un lente acrílico gigante y seis LEDs. Destacados por el bronce de pelota de luz de oro y el brillo de cobre compuesto de innumerables bordes Etch Web Luz del Cobre - uno de los mayores éxitos en el Salón de Milán

En el caso de muebles, Tom Dixon no perder la costumbre. Longilíneas partes desarrolladas en una amplia gama de materiales, aparecen en diferentes texturas. Los colores también tienen espacio suficiente en pedazos, como en el sofá de frijol con curvas en un cielo azul vibrante y la tabla de la tabla SquareShort madre al contado, vidrio esmaltado de color naranja. La clásica silla Windsor ganó una reinterpretación contemporánea en manos de la diseñadora, quien es Presidente de fans Naturales barras se multiplicaron y trajeron madera en bruto, acompañado de un asiento de cuero negro. Las tablas de línea de flash juego de espejos estructuras y efectos, tales como flash Rectagle, que tiene la base desplazado hacia un lado, en lugar de en el centro de la superficie.

Sólo una mirada a la obra de Dixon, basta con señalar que hay muchos estilo y singularidad en las colecciones de diseñador, perfecto para llevar el aroma único tan codiciado hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario