miércoles, 1 de agosto de 2012

Santa Maria Novella, la Tradición de Puro Lujo


Ambientes clássicos de puro requinte são marca da farmácia de luxo
Mantener la tradición es uno de los puntos fuertes de marcas que se encuentran en el mercado desde hace bastante tiempo. En los días en las puertas constantemente muchas nuevas tiendas están abiertas y hay espacio para el desarrollo de productos y estrategias de marketing contrapunto totalmente inventiva ganando terreno, con la valoración de los sellos que se cruzaron generaciones. Aquellos debido a la calidad de la producción, sobrevivió a los muchos cambios en el mercado. Esto se aplica a la farmacia y perfumería italiana de Santa Maria Novella, conocida mundialmente por las colonias, jabones, cremas y ungüentos de lujo, cuya producción comenzó en 1221 - sí, es cierto - en la bella ciudad de Florencia. Sin lugar a dudas, una de las marcas más codiciadas sinónimo de lujo.



Os produtos que encantam celebridades e trend setters mundo afora
El Santa Maria Novella acaba de abrir las puertas al público oficialmente en 1612 en un antiguo monasterio, convirtiéndose en un favorito de la realeza europea, debido a las fórmulas dadas genio - y no pasó mucho tiempo para los temas desarrollados específicamente para los farmacéuticos para obtener fama en otros lugares.



Embalagens mantêm a tradição no visual, tradução de puro charme
El éxito continuó, y hoy en día de Santa Maria Novella es todavía uno de los grandes iconos de la industria cosmética internacional. Los aromas y esencias sorprendentes todavía preparado en base a fórmulas que datan del siglo 16 - muchos de ellos diseñados específicamente para los miembros de la realeza y la nobleza de la época.

A loja em São Paulo tem o mesmo glamour visto na Santa Maria Novella pelo mundo
Acqua di Colonia (número de producto 1), Acqua di Rose, Mandorle Pasta di, popurrí, aceites y sales de baño, jabones a base de leche entera, cremas, ungüentos y perfumes son algunos de los productos hechos a mano desde hace siglos, con las manos italiano y con gran refinamiento. Tenerlos en el tocador es sinónimo de perfección, y usarlos es una experiencia única en términos de embellecimiento y cuidado personal - dicen que las celebridades y setters de tendencia en todo el mundo.

Los más de 20 tiendas en el Santa Maria Novella en todo el mundo son un atractivo en sí mismo. Los entornos increíblemente encantadores fueron diseñados en el estilo de la original de la farmacia en Florencia, con suelos de mármol en blanco y negro con dibujos, muebles, madera antigua pesada y oscura, llena de arabescos y detalles. En 2006, Brasil ganó un asiento en Sao Paulo, considerada la ciudad italiana en el país.

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