martes, 31 de julio de 2012

LN-CC, el arte y el lujo en Londres

Un concepto de tienda no es sólo una tienda. Es un espacio para que los visitantes se sienten integrados en el estilo de vida para que las marcas dirigen sus creaciones. El medio ambiente ha sido cuidadosamente diseñado con el fin de transferir el cliente a un universo de lujo y diversa. Por lo tanto, es vital para salvar la originalidad y el glamour a la hora de decorar. El LN-CC es un ejemplo de espacio dentro de la categoría de concepto de tienda, sino que va un paso más allá. Con base en Dalston, este de Londres, en un viejo gimnasio de boxeo, cuenta con tres salas para la exhibición de ropa y accesorios, una biblioteca, una tienda de discos y un espacio de club con el sistema de cosecha de sonido personalizado, para eventos privados.


No prédio que foi um ginásio de boxe, três salões reúnem brands poderosas de todo o mundo
El diseño de la tienda en Londres, está firmado por el artista y escenógrafo Inglés Gary Card, responsable de la apariencia del espacio con la instalación de aire natural, más artístico que comercial. Los diferentes ambientes, distribuidos en 500 metros cuadrados, tiene un tema único, que en conjunto forman la identidad de la LN-CC. Las salas están conectadas por un bosque interno y una naranja túnel futurista, construido en madera y acrílico. El proyecto de la tarjeta fue nominado para el premio famosa del Museo del Diseño, Diseño del Año 2012.


Biblioteca e club reforçam a personalidade inovadora da loja inglesa
Las tres salas de la moda exhiben diferentes espíritus. Uno es todo en tonos grises, con la iluminación que viene de detrás de las cajas y paneles. Otro se construye a partir de madera en bruto, así como las muestras de los productos, que forma las jaulas se refiere a cortar por la mitad. La tercera sala es completamente blanco, y los pedazos están esparcidos muebles geométricos, similar a una escalera. La biblioteca está cubierto con un montón de estantes de madera en bruto con líneas horizontales y diagonales que juegan con la imagen y la forma de llevar libros y registros cuidadosamente seleccionados. El club cuenta con un sistema de sonido fino, construido por el DJ Mickey resitente Boyle - un veterano en la industria de la música.


Túnel de visual futurista em madeira e acrílico liga os ambientes
El edificio de la LN-CC, Shacklewell Studios, se encuentra en un barrio animado de la ciudad y creativa, el hogar de artistas, diseñadores, agencias de arte sobre sus plantas.

La tienda no falta en el caso de las marcas. El lujo y la ropa casual hace que la selección de las marcas de los hombres en todo el mundo, incluyendo Yohji Yamamoto, Dries Van Noten, Lanvin, Ann Demeulemeester, Damir Doma, Comme des Garçons, y Unsued SASQUATCHfabrix. Prendas de vestir de las mujeres trae las etiquetas de iconos de la moda como Jil Sander, Ackerman Haider, y Sunsea Blackmeans. ¿Quién tiene una presencia en los estantes son brasileiríssimos Londres, Peter Lawrence y Lucas Nascimento, además de Porto Alegre, Paula Gerbase, que firma la marca en 1205.

En el equipo de relaciones públicas y tiendas concepto de comercialización es el gaucho Minozzo Ana, dirígete allí para llevar la marca a Brasil. Ana dejó de Porto Alegre y se trasladó a Londres hace cinco años, donde terminó quedándose a causa de la carrera que lo llevó. Asegura que el LN-CC, en la búsqueda de la opinión pública brasileña, crea acciones de relaciones que van más allá de la llamada de la mayoría de las marcas comerciales tradicionales - que muestra la plena coherencia con el concepto de espacio, tratando de ser más que una tienda. Sin lugar a dudas, un lugar para visitar en su próximo viaje a Londres.

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