martes, 31 de julio de 2012

Louis Vuitton y el Arte de los Lunares




Arte y moda se han completado, vienen y van de la mano en el universo de la creación. La metamorfosis constante de las colecciones de diseñadores a menudo se refleja en la longevidad de las obras de artistas de diferentes partes, la transferencia de imágenes a las calles y los conceptos antes sólo espacios cubiertos dedicados a exposiciones de arte. La unión de los estilistas, diseñadores y artistas pueden tener resultados sorprendentes, como las marcas de peso como Louis Vuitton, que tiene en sus alianzas históricas con artistas Steven Sprouse en 2001, y Takashi Murakami, 2002. Ahora, la moda gigante francés trabaja junto a otros artistas de renombre, Yayoi Kusama.




Después de casi una década sin hacer alianzas, Marc Jacobs ha creado una colección de LV en colaboración con un artista japonés, conocido por una inclinación notable para petit Poa, lunares y todas las variaciones posibles, siempre en la firma las obras. La combinación de la obra de Jacobs, director artístico de la marca, y el arte de Kusama resoltou en ropa y complementos llenos de canicas, en sustitución de la etiqueta monograma tradicional, dándole una forma divertida de lavado, piezas de colores y lo femenino. Superpop!

El lanzamiento de la línea comenzó esta semana en los Estados Unidos, donde las boutiques han ganado tema de la decoración: las tiendas estaban cubiertas de brillantes lunares. Louis Vuitton ha anunciado la asociación en 2011 con la creación de un sitio que viaja por el mundo y la carrera de Kusama, así como el apoyo a una exposición que es una retrospectiva de la trayectoria del artista en el Museo Whitney de Nueva York - puesto en marcha en colaboración con colección para la casa de moda francesa.



Marc y Yayoi se conocieron cuando el diseñador visitó el estudio del artista, cuando él estaba encantado por una beca de la marca cuya monogramas Kusama había cubierto las bolas, lo que provocó la cara de las obras pop y alegre de las piezas tradicionales de Japón la marca francés.

El video de la nueva campaña, llevada a cabo en colaboración con Angelo Pennetta y el Gran estilista de Katie, aporta una atmósfera de diversión e irreverente, siguiendo exactamente el estilo de Yayoi Kusama. Dos modelos de jugar con la cámara con la ropa y accesorios de la colección frente a un telón de fondo de las bolas, la promoción de un sellos totalmente cubiertas que ganaron tiendas en todo el mundo. Sin lugar a dudas, un hito en la forma de arte de la moda.



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