martes, 31 de julio de 2012

Nómada, el hotel, el lugar



En medio de bares, boutiques y galerías de arte más cool de Nueva York, la región es ahora una de las ciudades más populares, el Nomad, es decir, al norte de Madison Square Garden en el centro, es el Nomad Hotel de lujo, inaugurado en abril de este año en un edificio antiguo con aires franceses, en el número 1170 de Broadway y la calle 28. Sin lugar a dudas, el propio Nomad, firmado por el francés Jacques García increíble, le dio el empuje para hacer de este bohemio del nuevo espacio de la Gran Manzana, una dirección de enlace para aquellos que visitan la ciudad norteamericana de la moda y el diseño.


El Grupo de Sydell adquirió el edificio de la Nomad en la primavera de 2008 y lo convirtió en un hotel de estilo parisino, que se refleja en la arquitectura y la decoración ornamental glamorosa firmado por García - también responsable de los Hôtel Costes en París y en La Mamounia en Marrakech. El resultado de la obra de García, quien fue un pionero en el concepto de hotel boutique, inspirado en el apartamento donde vivió en su juventud, estaba en algún lugar entre el art nouveau y art deco, la creación de un enfoque contemporáneo de los hoteles europeos grandes, con los movimientos nueva York, la sensibilidad, dando a los estadounidenses el aspecto clásico de Europa en el corazón de nueva York.


Las 168 habitaciones del Nomad ha inspirado apartamentos residenciales increíbles para recordar que cualquiera que tenga la suerte de vivir. Dividido en categorías, han sido decoradas en un estilo clásico y atemporal. Cada uno de ellos tiene elementos especiales, tales como trabajos de diseño de muebles de arte únicas y la vista única de la ciudad.


Otro punto a destacar de la Nomad Hotel se encuentra el restaurante, dirigido por el reconocido chef Daniel Humm y Will Guidara, conocido por el famoso Parque Eleven Madison. Compuesto por una serie de habitaciones diferentes, ofrece un amplio menú, complementado por carta de vinos especialmente seleccionados.


El Nomad cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de espacio para eventos, reuniones, cenas privadas que ofrecen, bajo el mando del chef Humm, la planificación, y equipo audiovisual, siempre rematados con este refinamiento en cada detalle. Sin lugar a dudas, un lugar de encuentro, sobre todo si eres un apasionado de diseño y un servicio personalizado para allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario