martes, 31 de julio de 2012

¡Viva el Bigote!


El estado de ánimo está cada vez más indispensable para el mundo del diseño, dando paso a deliciosos delirios creativos. Sí, la diversión es necesaria una decoración contemporánea, la imposición de una nueva regla: menos grave, más divertido. Por lo tanto, se enamoran de los iconos en la audiencia son rápidamente incorporados a los productos, convirtiéndose en el sellado y la tendencia de la moda y objetos de diseño. Este es el caso de los bigotes, que han estado presentes en los objetos más inverosímiles, demostrando que la gracia hace mucha diferencia.

Para todos

La historia comenzó con el bigote movimiento australiano Movember, , donde crecen los bigotes divertido voluntarios, por lo que caminar una parte de la campaña que la lucha contra el cáncer. La idea se extendió y se convirtió en una obsesión para la publicación web y reproducción de imágenes en las redes sociales en las que las personas utilizan versiones se encuentran en la cara. El éxito fue en aumento, y los diseñadores no perdió el tiempo: que trajeron la imagen en productos de todo tipo, ya sea como un patrón, la aplicación (una especie de bigote "atrapado" en los artículos) o como una forma. Lo interesante es que aparecen inesperadamente, ya sea en la almohadilla en el llavero o en la pared en el adhesivo en el marco y puede estar presente en cualquier habitación de la casa.

En la cocina


La cocina es muy amable bigotes, que terminan la decoración de la cara en las tazas, las tazas, las tazas y tazones. Un abridor de botellas creativa toma la forma del adorno masculino, que también imprime otros servicios públicos del hogar sin perder el humor.

En la cocina II


Platos, servilletas y accesorios de la hora del té no se queden fuera y ganó versiones bigotudas.

En el cuarto


Dado que no falta de creatividad, la habitación es otro espacio que recibe los bigotes para la invención. Ropa de cama, marcos de fotos y pegatinas invadir el ambiente más íntimo de la casa. La expansión en el armario hasta que los soportes se convierten en diversión, bigotes coloridos, con curvas.

En la moda





Puede salir de casa con el bigote de días sin recortarla. La tendencia ha abierto el camino para bigotes, que aparecen con fuerza en los accesorios. Desde los zapatos y los bolsos, joyas, cajas de teléfonos de protección y botellas de whisky para conseguir el estado de ánimo cepillado modelado con el bigote.

Irresistible!



No hay comentarios:

Publicar un comentario