martes, 10 de enero de 2012

Casa Modelo By Móveis Dell Anno




Vivir una vida de puentes aéreos, habitaciones de hotel y estudios de fotografía, muchos modelos no se puede saber muy bien dónde está su hogar, dulce hogar. 

Este no es el caso de la modelo Agyness Deyn Londres.Considerada una de las revelaciones de la nueva generación de supermodelos, Deyn hizo mundialmente famoso después de haber sido chica del cartel Madame Perfume Jean Paul Gaultier.En Brasil, que desfiló en el Fashion Rio y São Paulo Fashion Week de Ellus.

En una sesión especial de historias sobre casas de famosos, el sitio Trendland ritmo por dos suites tipo loft Deyn en Williamsburg. Con 280 metros cuadrados, el área afectada por la decoración kitsch y divertido.
Fuera de lo común, la mesa del comedor es un círculo con un centro hueco por el que pasa a la columna, la entrada a la sala de meditación también se refleja un enorme círculo que da la sensación de estar entrando en un universo paralelo. Alfombras de leopardo, las reliquias y un excéntrico superluxuosa baño de mármol reflejan el espíritu exclusivo de platino de pelo modelo que ganó a todos con su estilo andrógino y elegante.
trendhome-Agyness Deyn-loft-Williamsburg-1-600x399trendhome-Agyness Deyn-loft-Williamsburg-6-600x900trendhome-Agyness Deyn-loft-Williamsburg-7-600x400

No hay comentarios:

Publicar un comentario