martes, 3 de enero de 2012

UNA NARANJA DE 2012! by Móveis Dell Anno


Cada año, el Pantone elige un color para representar los próximos 365 días y en esta ocasión fue elegido el naranja. En la tabla Pantone, el color es # 17-1463 y toma el nombre de lamandarina Tango . Rojizos y anaranjados vibrantes, así es que, de acuerdo con Pantone , tiene espíritu y proporciona la energía que necesitamos para recargar y seguir adelante.

La naranja es eliminar las energías negativas y las emociones, tirar la incertidumbre y la práctica del ejercicio de la compasión. En la terapia de color, naranja estimula la mente, renueva la fe en la vida y es el perfecto antidepresivo.









































En el diseño, el último Salón del Mueble de Milán, uno de los eventos más importantes en el sector del mueble, la naranja fue también el tono que prevalece en las piezas que ofrecen comodidad. Ejemplos de ello son los sillones y regordeta marca italiana Casamania y la estación de Bla . 
Este color viene de la mano con el rojo y se opone a gris o azul. Es ubicuo en las tarjetas y trae un mensaje refrescante y estimulante.










Apuesto a que el tono y el 2012, que es de color naranja para todos nosotros!

FELIZ 2012!



No hay comentarios:

Publicar un comentario